NOSOTROS

Xavier Hernández

Soy originario de San Miguel Allende, estudié flauta transversal y canto en el Instituto Cardenal Miranda y la Facultad de Música de la UNAM. Como cantante tenor tuve la fortuna de formar parte de grupos como Voz en Punto, Mexicalia y el Coro de Cámara de México con los cuales viajé a Alemania, Rusia, Grecia, Cuba y Estados Unidos.

Me gusta mucho lo que hago, desde ver a los clientes y platicar con ellos, preparar la música, hacer arreglos, ensayar, hacer pruebas de grabación, en fin,  todo lo relacionado con la música. Desde 2017 comencé también a tocar saxofón y desde que era niño toco la guitarra, pues con cada instrumento puedo tocar diferentes géneros y eso me emociona mucho. Junto con Liliana organizamos eventos públicos y privados del Ensamble y de nuestros alumnos de canto. Además de la música amo a mi perrita Lola, adoro la comida mexicana  y salir en mi moto a pasear. La música es mi religion.
 

foto 2021.jpg

Liliaana Gutiérrez

Estudié la licenciatura en piano en la Facultad de Música de la UNAM. Desde pequeña tocaba todo tipo de música, como dicen, líricamente y sigo disfrutando de hacer música de géneros diferentes, ya sea en conciertos o participando en eventos varios. He sido pianista acompañante de coros y cantantes varios; tuve oportunidad de formar parte del coro Schola Cantorum de México en la Ciudad de México  así como de fundar y dirigir coros de adultos y niños en San Miguel de Allende Gto. 

En enero de 2018 inicié un taller de canto al que llamo "Vocal ven a cantar" con el objetivo de unir a personas con el gusto por el canto, enseñandoles tecnica vocal y repertorio de varios géneros. visita mi fanpage: www.facebook.com/vocalvenacantar/
Además de la música me encanta correr escuchando rock, practicar Tai Chi, viajar, amo las plantas, editar videos y actualizar ésta página la cual diseñé.  Junto con Xavier organizo conciertos y presentaciones del Ensamble y de nuestros alumnos en eventos privados y públicos.